jueves, 26 de febrero de 2009

Ataque terrorista a Mundo Sin Guerras y AI en Grecia

Anoche, 24/2/09 a las 22:05, fue lanzada una granada hacia las oficinas de una organización de Inmigrantes en Tsamadou Str. en Exarheia, Atenas. En aquel momento tenia lugar una reunión convocada por la organización "de Objetores de conciencia" y la participación de varias organizaciones como " Mundo Sin Guerras y Sin Violencia " y Amnistía Internacional. El asunto de la reunión era el desarme. Más de 30 personas estaban presentes pero por suerte la granada no exploto dentro del edificio como era la intención de los atacantes y por esta razón no tenemos que lamentar victimas
Este atentado contra las vidas de los 4 miembros de nuestra organización y el resto de los activistas presentes no puede ser clasificada como un incidente individual. Era bastante claro que esto era un plan de una organización secreta terrorista dispuesta a provocar una enorme ola de violencia.

sábado, 21 de febrero de 2009

La Marcha Mundial en la Web de Obama change.org



Aquí podemos ver la presentación de la Marcha Mundial en Nueva York. Ha sido subida a la página web de Obama change.gov

miércoles, 18 de febrero de 2009

Adhesión del Ferrocarril de Argentina a la Marcha



Aquí viene la adhesión de los Ferrocarriles de Argentina que nos pondrán tren para el último tramo desde Buenos Aires hasta Mendoza, desde donde la gente irá hasta Punta de Vacas.

--------------------------------------------------
Hola amigos,

aqui va la adhesión a la MM del Subsecretario Nacional de transporte de Argentina.
Adhiere fervorosamente y se compromete con todo el plantel ferroviario a poner un Tren a disposición desde Buenos Aires hasta Mendoza.
Desde el 30/12/09 hasta el 03/01/2010. Como aporte al trayecto final de la marcha.
Un tren para nosotros por 5 días. ¿Qué tal?
Además comprometió a uan persona de su equipo para reunirse mensualmente con nosotros para ir generando las condiciones y ver los detalles que vayan surgiendo.
De nosotros depende la cantidad de gente (de pasajeros) y organizaciones que subamos al tren. Ellos pondran la cantidad de vagones que necesitemos. Tambien pondra micros de Mendoza a Punta de Vacas y vera la posibilidad de habilitar el tren de las alturas para llegar a ese paraje.
Se llevo una planila de adhesiones y adhirio a todo el equipo de su secretaría.

lunes, 16 de febrero de 2009

Choque de Submarinos Nucleares en el Atlántico


Cuando hablamos de amenaza nuclear a veces no caemos en cuenta de la verdadera posibilidad que existe de que, bien por intención humana, o bien por accidente, la humanidad pueda de nuevo sufrir otra catástrofe atómica. Este artículo de elpaís.com ilustra muy adecuadamente la segunda posibilidad, la del accidente. Por suerte, según nos informan, esta vez no pasó nada.

Vídeo del por qué de la Marcha Mundial